Estás leyendo:
Futbol Mexicano ¿Regresará Giovani Dos Santos a Selección Mexicana?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Regresará Giovani Dos Santos a Selección Mexicana?

Dependerá de su desempeño con el América


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Regresará Giovani Dos Santos a Selección Mexicana?

El camino de Giovani Dos Santos con América luce alentador. En la pasada jornada, el atacante fue la figura ante Tijuana con un gol y una asistencia, con lo que demostró que no está por completo fuera de ritmo y que sigue teniendo mucha calidad. Esto podría favorecer al delantero, quien no pierde la esperanza de en algún momento regresar a la Selección Mexicana.

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, Rubén Rodríguez, el director técnico del Tri, Gerardo Martino, estaría siguiendo al jugador y no descartaría convocarlo para los amistosos de México en la próxima fecha FIFA, cuando el equipo azteca se enfrente a Estados Unidos y Argentina. Según la fuente referida, al ‘Tata’ le agradan las condiciones del mayor de los Dos Santos, por lo que espera que mantenga sus buenas actuaciones y un buen nivel.

Cruz Azul será demandado por fichaje de Juan Escobar

Resultado de imagen para giovani dos santos seleccion mexicana 2018

Giovani formó parte del grupo que se coronó en la Copa del Mundo Sub-17 y recibió su primer llamado a la selección mayor en el 2007. Desde entonces ha disputado 107 partidos, en los cuales suma 19 goles. Entre lesiones, decisiones técnicas y su baja de nivel, Dos Santos ha tenido momentos de ausencia en Selección Mexicana, pero también ha participado en momentos importantes como en la final de la Copa Oro 2011.

La última ocasión que Giovani jugó con el Tri fue el año pasado el 23 de junio en el Mundial de Rusia 2018, cuando sumó 13 minutos en el triunfo del Tri 2-1 ante Corea del Sur. Fue en el único encuentro del mundial en el que jugó Dos Santos, por lo que ya tiene más de un año sin participar con el representativo azteca. Ahora podría regresar con Gerardo Martino, quien en la última semana de agosto entregará su lista de convocados para los amistosos ante Argentina y Estados Unidos.