Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresaría Van’t Schip a las Chivas?

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

¿Regresaría Van’t Schip a las Chivas?

¿Sería una buena alternativa para los rojiblancos?

Perder dos clásicos de manera consecutiva es algo difícil de aceptar para el aficionado de cualquier equipo y los de las Chivas no son la excepción. La derrota del sábado ante América en Guadalajara incrementó la molestia de la afición rojiblanca, que ya pide la salida de José Saturnino Cardozo.

Chivas

Tras caer contra América, la afición ya pide la cabeza de Cardozo

Este video te puede interesar

A pesar del buen arranque, la continuidad del paraguayo podría estar condicionada por los resultados obtenidos en los más recientes juegos. En ese contexto, son varios los nombres que han sonado como posible candidatos y el más reciente fue el de Johannes van’t Schip, quien estuvo seis meses con el equipo en el 2012.

El nombre del holandés surgió entre los aficionados porque este fin de semana el estratega asistió al Estadio Akron para ver el Clásico Nacional. Van’t Schip subió a redes sociales una fotografía y muchos aficionados empezaron a pedir su regreso como director técnico del Rebaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Samen met mijn Mexicaanse familie naar de #Superclasico #ligamx #estadioakron #guadalajara #juntosconmifamiliamexicana #ajax

Una publicación compartida por John van’t Schip (@johnvantschip) el

De igual manera, Jorge ‘Chatón’ Enríquez subió una fotografía con el holandés horas previas al Clásico Nacional. Comentarios como “Vuelve”, “Toma el control del barco” o “Tú quiere más a las Chivas” llenaron las publicaciones, que actualmente dirige al Zwolle en la Eredivisie.

Van’t Schip estuvo con las Chivas cuando llegó como colaborador de Johan Cruyff al club a principios de 2012. En junio se hizo cargo del equipo, pero la directiva decidió cesarlo en enero de 2013, con una efectividad del 36.84 por ciento. Cuando estuvo a cargo del equipo logró seis triunfos y cinco empates para llegar a la Liguilla del Apertura 2012, donde los eliminó el Toluca.

Van't Schip

El holandés llegó a Guadalajara como colaborador de Johan Cruyff en 2012

Además, Van’t Schip fue uno de los dos últimos técnicos de Chivas que sí han ganado contra América. El último fue Matías Almeyda, quien de seis enfrentamientos contra las Águilas ganó tres y empató uno. Antes del ‘Pelado’, solamente el holandés había ganado ante los de Coapa, gracias a un doblete de Rafael Márquez Lugo en el Estadio Azteca.

Jorge Vergara le da poca importancia a las Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News