Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reinaldo Navia habla sobre la posible llegada de Arturo Vidal al América

Por: Futbol Total 10 May 2020

Reinaldo Navia habla sobre la posible llegada de Arturo Vidal al América

El chileno Arturo Vidal es uno de los deseos de la afición americanista, sin embargo, todo indica que su fichaje tendrá que esperar algunos años más

El ex futbolista del América, Reinaldo Navia, habló sobre las posibilidades de que Arturo Vidal llegue al futbol mexicano para portar la camiseta azulcrema. Una versión que ha surgido en los últimos meses por la relación de amistad que sostienen el jugador del Barcelona y Nicolás Castillo, ambos seleccionados chilenos.

Este video te puede interesar

“Sería genial que llegará pero sinceramente no veo muchas posibilidades. Como sabemos está en Barcelona y antes de venir muchos equipos, seguramente, lo van querer. La única manera es que quiera dejar un poco antes el futbol europeo pero si se da no hay duda que encajaría muy bien y acapararía la atención“, argumentó Navia.

Vidal ha mandado varios ‘guiños’ a la directiva americanista que han despertado la ilusión de la afición, que confía en que en algunos años, el jugador pueda venir al balompié mexicano.

Los clubes argentinos que buscan a Víctor Malcorra

Por lo pronto, el andino se concentra en Barcelona, donde pronto retomarán la actividad de LaLiga, luego de la pausa obligada por la pandemia del Coronavirus.

Cabe señalar, que el jugador de 32 años ha sido relacionado con diversos clubes, por lo que probablemente veamos sus últimos meses como azulgrana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News