Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renae Cuéllar renueva por dos años con Tijuana

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

Renae Cuéllar renueva por dos años con Tijuana

Por medio de redes sociales el equipo fronterizo hizo oficial que Renae Cuéllar permanecerá por lo menos dos años más en la institución

Una de las figuras de la Liga MX Femenil es la delantera Renae Cuéllar quien llegó a Xolas de Tijuana en el Apertura 2019. Ahora, el equipo fronterizo anunció que llegaron a un acuerdo para renovar por dos años más el contrato de la atacante.

Este video te puede interesar

Cuando la Liga MX Femenil modificó el reglamento para el Apertura 2019 y permitió la contratación de mexicoamericanas, Renae Cuéllar fue una de las incorporaciones más destacadas del torneo.

⁣”Estamos muy emocionadas por seguir disfrutántote, por seguir apasionándonos con tus goles, por tu hambre y sobretodo por tus ganas de ganar todo” escribió en Twitter el club, que compartió un video de recopilación de los goles de la jugadora.

En su primer certamen en México, la atacante marcó 12 goles y fue la máxima anotadora de las fronterizas. En el pasado Clausura 2020, antes de la cancelación del torneo por la pandemia del coronavirus, Renae marcó 5 goles en 4 partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News