Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra saldría de América en préstamo

Por: Staff FT 01 Jul 2020

Renato Ibarra saldría de América en préstamo

El equipo azulcrema no tiene en planes al ecuatoriano, pero al no haber compradores interesados, una alternativa es el préstamo

América no quiere conservar a Renato Ibarra para el próximo Apertura 2020 pero siguen buscando alternativas para colocarlo en otro equipo. La opción de rescindir su contrato parece descartada para las Águilas, por lo que la opción que hasta el momento parece más viable es la de un préstamo.

De acuerdo con el colaborador de Récord, Rubén Rodríguez, la directiva del América, además del cuerpo técnico y el dueño, ya definieron que el ecuatoriano no continuará en América. Lo anterior a pesar del video de disculpas que la semana pasada publicó el jugador.

David Cabrera revela cómo fue borrado de Pumas

Este video te puede interesar

Según la fuente mencionada, Renato Ibarra se mantiene a la venta, pero ahora también está la alternativa del préstamo pues reconocen que puede resultar complicado encontrar una comprador en la Liga MX o en el extranjero.

Hasta el momento, el América no ha recibido ofertas formales por el jugador. No obstante, sí hay un par de opciones para el préstamo, con algunos clubes que han preguntado sobre el jugador.

El panorama poco a poco se está aclarando para el ecuatoriano. Lo que está claro es que el jugador ya no tiene cabida en Coapa, que no quieren disponer del jugador para el próximo Apertura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?