Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra: Sus opciones para seguir en la Liga MX

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Renato Ibarra: Sus opciones para seguir en la Liga MX

El futuro del ecuatoriano sigue en la incertidumbre, pues su carta todavía pertenece al América pero en Coapa no lo tienen contemplado

El futuro de Renato Ibarra sigue siendo incierto, el ecuatoriano todavía pertenece al América, pero en Coapa no lo esperan de regreso. Por eso, el jugador sigue buscando alternativas en la Liga MX y de momento son tres las opciones que se manejan para que Ibarra se mantenga en el futbol mexicano.

Antonio ‘Pollo’ Briseño, el futbolista de Chivas que nadie compra

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, en las Águilas ni siquiera esperan que Ibarra reporte al club, a pesar de que su contrato se mantiee vigente. Incluso a pesar de que el ecuatoriano cumple con las características de los refuerzos que busca Santiago Solari, en América no lo quieren por lo ocurrido, además de que no hay cupo para otro futbolista extranjero.

Cruz Azul

En semanas recientes se ha especulado sobre el interés que tiene la Máquina en el ecuatoriano y que buscarían un préstamo para el siguiente torneo. Incluso se dijo que el jugador viajó a la Ciudad de México, pero este martes el presidente de los cementeros, Álvaro Dávila, descartó que esté entre sus planes fichar a Ibarra.

Tigres

De acuerdo con el diario Récord, una de las opciones que maneja el atacante ecuatoriano es emigrar al norte para unirse a las filas de Tigres, donde se reencontraría con Miguel Herrera. Sin embargo, el mismo medio puntualizó que no hay nada confirmado hasta el momento y que solo es una alternativa que se maneja.

Atlas

El préstamo de Renato con los rojinegros finaliza el próximo 30 de junio. Sin embargo, el equipo tapatío no habría descartado mantenerlo, con la esperanza de lograr otro préstamo para la siguiente temporada. De acuerdo con el diario Cancha, en la columna San Cadilla, los Zorros tienen interés pero están esperando a que no haya más clubes interesados para negociar con los de Coapa otra cesión.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News