Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renovar a Vangioni, prioridad de Rayados

Por: Staff FT 01 Ene 2020

Vangioni marcó el penal que le dio el título a los regios en el Apertura 2019, pero su contrato finaliza a mediados del 2020


Renovar a Vangioni, prioridad de Rayados

Los Rayados de Monterrey se coronaron en el Apertura 2019 y aunque ahorita el plantel está de vacaciones, la directiva sigue trabajando en el armado del plantel. Una de las prioridades del club regiomontano es la renovación de Leonel Vangioni, autor del penal que les dio el título y cuyo contrato finaliza a mediados del 2020.

A pesar de que a principios del Apertura 2019 se dijo que Vangioni ya no entraba en planes de Diego Alonso, recuperó la titularidad tras la salida del uruguayo. Con Antonio Mohamed en el banquillo, el defensa argentino volvió a consolidarse con Rayados y se convirtió pieza clave en el esquema del ‘Turco’.

Lukas Podolski, el bombazo que busca Rayados

Este video te puede interesar

En la final del pasado 28 de diciembre contra América, Vangioni fue fundamental para el título pues marcó el penal del triunfo. Por ello, la directiva puso entre sus prioridades renovar su contrato, mismo que finaliza en junio de este año. El jugador podría negociar ya con el equipo que quisiera, pero los Rayados primero intentarán convencerlo de permanecer más tiempo en el club.

Vangioni llegó a la Sultana del norte en julio de 2017 y hasta el momento ha disputo 90 partidos con los regios en todas las competencias. En agosto de este año se rumoreó que los Tigres y River Plate lo buscaban ante el poco interés de Diego Alonso por utilizarlo en la alineación. Sin embargo, tras lo ocurrido en el final del torneo parece complicado que el argentino deje a la Pandilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?