Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reportan operación exitosa a Benjamín Galindo

Por: Staff FT 28 May 2020

Familia de Benjamín Galindo informó que el ex futbolista fue intervenido con éxito, luego de que fue trasladado al hospital de emergencia por un derrame cerebral


Reportan operación exitosa a Benjamín Galindo

Mediante un comunicado se informó que el ex futbolista Benjamín Galindo salió con éxito de la operación de emergencia a la que fue sometido, presuntamente por un derrame cerebral.

“Queremos agradecerles a todos los aficionados, las personas, y amigos que han estado preguntando y orando por mi papá que sabemos es muy querido”, escribió su Benjamín Galindo Jr.

Este video te puede interesar

“Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas pero tenemos que estar al pendiente de la evolución en estas 24 horas”, agregó el escrito.

La familia del actual auxiliar de Matías Almeyda en el  San José Earthquakes, puntualizó que no responderían preguntas por el momento y pidió respeto ante los difíciles momentos por los que atraviesan.

Imagen

León quiere entrar en disputa por Ponchito González

Ante la noticia, diversas voces del futbol mexicano se alzaron en mensajes de apoyo para el ‘Maestro’ Galindo, uno de los grandes futbolistas que defendiera la camiseta de Chivas y Cruz Azul, además de ser un referente en la Selección Mexicana.

“La familia Chivas estamos consternados por la noticia del maestro Benjamín Galindo. Unamos oraciones y buenas vibras para su pronta recuperación”, escribió Amauty Vergara.

“Mis oraciones para tu pronta recuperación, querido maestro”, publicó Ricardo Peláez, compañero de Galindo en Selección Mexicana.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!