Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Copa MX

Por: Futbol Total 07 Ago 2019

Resultados de la Copa MX

Este día continuó la Jornada 2 de la Copa MX

Este miércoles concluyó la actividad de la Jornada 2 de la Copa MX en el Apertura 2019, en la cual destacó el triunfo de las Chivas de Guadalajara contra Santos. Por otra parte, Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa también ganaron sus respectivos encuentros, con lo que sumaron tres puntos importantes para buscar la clasificación a la fase de octavos de final.

Este video te puede interesar

Alexis Vega (81′, 85′) se convirtió en el héroe del Rebaño, pues en menos de cinco minutos le dio la vuelta al marcador y rescató el triunfo para los tapatíos en su debut copero. Matheus Doria (48′) fue el autor del gol de los Laguneros, que de momento se quedan en el fondo del Grupo 7 con un empate y una derrota.

En cuanto a los potosinos, hicieron valer la localía y derrotaron 3-1 a los Potros UAEM, gracias a un triplete de Mudo Valdez. Con el triunfo, el Atlético sumó cuatro puntos y es líder en el Grupo 8 del torneo. El equipo no tendrá actividad la siguiente jornada, pero en la fecha 4 con un triunfo podría prácticamente asegurar su lugar en la siguiente ronda.

Finalmente, Dorados de Sinaloa derrotó 2-1 al Celaya, en un duelo habitual en el Ascenso MX. Amaury Escoto (85′) fue el autor del gol del triunfo, que de momento pone a los sinaloenses como líderes del Grupo 6. Ángel López (33′) marcó el otro gol del Gran Pez, mientras que Michelle Benítez (15′) hizo el tanto de Celaya.

Angulo borraría a Cauteruccio de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News