Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de los cuartos de final de la Copa MX

Por: Futbol Total 11 Feb 2020

Resultados de los cuartos de final de la Copa MX

Este martes inició la ronda de cuartos de final de la Copa MX en el norte del país, con partidos celebrados en Torreón y Tijuana

Este martes inició la ronda de cuartos de final de la Copa MX, con duelos en el norte del país en Torreón y Tijuana. Santos Laguna empató sin goles en casa ante Rayados de Monterrey, en un partido en el que hubo pocas acciones y uno de los  acontecimientos más relevantes en el encuentro fue la lesión de Matías Kranevitter.

Este video te puede interesar

El semifinalista de Copa MX entre Laguneros y regiomontanos se definirá el próximo miércoles 19 de febrero. El partido se llevará a cabo en el Estadio BBVA a las 19:00 horas. Como en la Copa MX no existe el criterio del gol de visitante, clasificará a la siguiente ronda el equipo que gane el partido.

En el otro partido de este martes, los Xolos de Tijuana ganaron con autoridad 4-1 ante Monarcas Morelia. los fronterizos se adelantaron en el primer tiempo por medio de Christian Rivera (38′) y en la segunda parte los michoacanos empataron gracias a Martín Rodríguez (61′).

Sin embargo, un par de desatenciones en la parte final del juego le dieron el triunfo a Xolos. Primero Bryan Colula (78′) recuperó la ventaja para los suyos y después Erick Torres (80′) desde los once pasos sentenció el triunfo. Ahora Monarcas tendrá que ganar por diferencia de tres goles en casa para clasificar a las semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News