Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Ferretti sigue sin renovar contrato con Tigres

Por: Futbol Total 07 Dic 2020

Ricardo Ferretti sigue sin renovar contrato con Tigres

El futuro del técnico y su continuidad en el equipo de la UANL siguen en el aire, aunque parece que la situación está encaminada a la renovación

Rayados de Monterrey hizo oficial este lunes la contratación de Javier Aguirre, en lugar de Antonio Mohamed. El ‘Vasco’ será el bombazo del Clausura 2021, pues regresa a México después de 19 años. Sin embargo, las dudas están en los vecinos de la Pandilla, pues Ricardo Ferretti sigue sin renovar contrato con los Tigres.

Este video te puede interesar

Los felinos quedaron eliminados del torneo Guard1anes 2020 desde la semana pasada, a manos de Cruz Azul. Para algunos aficionados, la fórmula que por diez años les dio frutos a los Tigres ya está caduca y piden la salida del ‘Tuca’. Para otros es mejor darle continuidad al estratega. De momento, la directiva no toma una decisión definitiva.

De acuerdo con el columnista del diario Cancha, San Cadilla, una fuente al interior de Tigres le comentó que es casi un hecho que Ferretti renovará contrato y que lo haría por dos o tres años. No obstante, hasta la noche de este domingo, el técnico no había firmado su contrato de renovación.

“Digo que es lo más seguro, pero no, todavía ni siquiera está redactado el nuevo contrato. No hay tal forma que dijeron. Pero eso sí, estamos en conversaciones y creo que se quedará en 2 o 3 años más. Pero luego de ver lo de Cruz Azul, ahorita mejor que se hable cuando ya esté la firme”, mencionó la fuente al medio mencionado.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News