>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Ricardo Osorio reveló que Hugo Sánchez vetó a jugadores de Tri

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Ricardo Osorio reveló que Hugo Sánchez vetó a jugadores de Tri
PUBLICIDAD

Ricardo Osorio, ex-jugador de la Selección Mexicana, denunció que durante su tiempo como director técnico del Tricolor, Hugo Sánchez vetó a algunos jugadores después de que no asistieron a la Copa América 2007. El ex-defensa señaló que Carlos Salcido, Pavel Pardo y él mismo fueron los que recibieron “el castigo”, a pesar de que previamente habían llegado a un acuerdo con el técnico.

Osorio recordó que los futbolistas mencionados acordaron con Hugo Sánchez, por medio de Sergio Egea, en ese entonces auxiliar, sólo participar en la Copa Oro ese año y luego regresar a Alemania, en el caso de Osorio y Pardo. Lo anterior porque esa temporada jugarían la Champions League con el Stuttgart y querían reportar a tiempo. Sin embargo, al final se confrontaron con Sánchez, quien al no convencerlos señaló que en el Tri “están los que quieren estar”.

“Cuando se hablan las cosas antes es porque ya tienes un respaldo. Ahora resulta que somos los que no quiere ir a la Selección, que nos agrandamos, que se nos subió. Estuvimos suspendidos de la Selección Mexicana tres o cuatro. Como no nos llamaban a las fechas FIFA a nosotros, nos explicaban que estaban formando a la Sub-23, que perdió el pase a los Juegos Olímpicos” compartió Ricardo Osorio.

Marco Fabián causa baja de la Seleccion Mexicana

Sánchez

El ex-defensa dijo que ya había un acuerdo con el técnico

PUBLICIDAD

En el 2007, México perdió la final de la Copa Oro contra Estados Unidos, lo que provocó críticas en contra del Tri y el técnico Hugo Sánchez. Posteriormente, en la Copa América a México le fue mejor y logró el tercer lugar del torneo sudamericano. Sin embargo, Osorio y Pardo fueron criticados porque dejaron la concentración antes del torneo de la Conmebol.

“Pasa lo de la Copa Oro (la eliminación). Se protegen, de tal forma que nos hacen ver como personas que no queríamos estar en la selección mexicana. Nada más le pido a Hugo que aclare ese tema, para que no haya tantas especulaciones, que diga que lo hablamos como hombres. Hay tantas cosas que no se pueden hablar en cámara, pero no es por uno, porque si lo haces te hacen una cruz y no regresas más” sentenció el ex jugador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD