Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Ledezma, promesa mexicana del PSV, se va a préstamo a la MLS

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Mar 2023

Richard Ledezma, promesa mexicana del PSV, se va a préstamo a la MLS

Ledezma llegó a las fuerzas básicas del PSV en el 2019

El mexicano Richard Ledezma se irá a a la MLS por un año y después regresará al PSV para luchar por un lugar. Ledezma nació en Arizona, en Estados Unidos, pero tiene familia mexicana y todavía no decide a que país va a representar.

El Porto se une a los equipos interesados en Santiago Giménez

Este video te puede interesar

Ledezma juega como mediocampisa ofensivo e incluso como media punta. Surgió en la cantera del Real Salt Lake en Estados Unidos y en poco tiempo despertó interés en Europa. En el 2019 llegó a las fuerzas básicas del PSV, con tan solo 19 años. Estuvo dos temporadas en las categorías inferiores y recién en el 2021 subió al primer equipo. 

Richard jugó 23 partidos con el primer equipo, la mayoría de ellos como suplente, anotó un gol y repartió una asistencia. No logró ganarse un lugar en el once inicial y el club decidió cederlo para que tenga más oportunidades. De esta manera, Richard Ledezma llegó al New York City de la MLS en búsqueda de más minutos. Estará con ellos hasta el final de la temporada 2023-2024.

https://twitter.com/NYCFC/status/1639305777700651032

En la liga de Estados Unidos espera encontrar su mejor versión, conseguir un lugar como titular y regresar a Europa en la mejor forma posible. Sin embargo, la tarea no será tan sencilla, pues tendrá que competir con un lugar con jugadores consolidados en la MLS.

Cabe destacar que Ledezma todavía no decide si representará a México o a Estados Unidos a nivel de selecciones. Ya fue llamado con el equipo de las ‘Barras y las Estrellas’ en las categorías inferiores, por lo que eso inclinaría la balanza para los norteamericanos. Sin embargo, en el último año se especuló con que podría darle una oportunidad a México, ya que el mismo jugador no descartó esa opción en una entrevista con el canal de Youtube de TV Campeones.

¿Cómo le va al ‘Tata’ Martino como entrenador de clubes? Está cerca de dirigir a Boca Juniors

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News