Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Richard Núñez consideró que fue un error fichar con América

Por: Staff FT 31 May 2020

El uruguayo opinó en entrevista que la decisión de llegar a las Águilas fue muy precipitada, pero que no fue lo mejor para su carrera


Richard Núñez consideró que fue un error fichar con América

No todos los jugadores logran consolidarse en los equipos a los que llegan. Tal fue el caso de Richard Núñez, quien tuvo un gran paso por Cruz Azul pero no con el América. De hecho, el ex-jugador de los cementeros reconoció que cometió un error al fichar con las Águilas pues tomó la decisión de manera precipitada.

“En ese momento iba a haber un recambio, entonces busqué otras opciones. Les comenté a los directivos que estaba esa posibilidad, pero fue una decisión apurada y errada” mencionó Núñez en entrevista con Fox Sports. Además, reconoció que no logró destacar con el América y por esa razón recibió muchas críticas.

Jown Cardona saldría de León para regresar a Colombia

Este video te puede interesar

“No lo disfruté porque no estaba siendo yo. Nunca rendí lo que esperaban, asumo la responsabilidad” aceptó el futbolista uruguayo. Por otra parte, habló de su etapa con Cruz Azul, con el cual marcó cuatro goles en su presentación contra Tecos. De igual manera, enfatizó que a pesar de la sequía de títulos, la Máquina sí es un equipo grande.

Fue un debut soñado, deseaba que llegara ese partido, pero nunca pensé que metiera cuatro goles. El hecho de que no gane campeonatos no significa que deje de ser un equipo grande” sentenció el ex-futbolista de los cementeros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?