Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi pudo ser técnico de Chivas

Por: Staff FT 17 Mar 2020

Robert Dante Siboldi pudo ser técnico de Chivas

El ex-directivo del Rebaño, José Luis Higuera, aseguró que en su momento analizaron la posibilidad de contratar al uruguayo como técnico

Robert Dante Siboldi tuvo un mal inicio del Clausura 2020 y había quienes pedía su destitución. El uruguayo superó la crisis y ahorita tiene a la Máquina líder del torneo, con una racha de 10 partidos sin derrota. Sin embargo, en su momento el estratega charrúa fue una opción más para las Chivas, aunque al final no se concretó.

El ex directivo del Rebaño, José Luis Higuera, reveló en Futbol Picante, programa en el que ahora participa, que Siboldi fue una de las opciones que analizaron pero que al final no lo eligieron. No obstante, no quiso confesar quién fue el entrenador que al final convenció al conjunto rojiblanco.

Misael Domínguez, en la mira de Chivas y Pachuca

Este video te puede interesar

“Fue un error colectivo, decidimos que no era el momento, creo que no decidimos bien, fue una equivocación. En su momento debió ser el técnico de Chivas, si hubiera estado creo que habría hecho un gran trabajo” señaló Higuera, quien no compartió en qué momento entrevistó a Siboldi pero consideró que es un gran estratega.

El uruguayo inició su carrera como técnico en Cruz Azul Jasso y posteriormente pasó a Dorados de Sinaloa, pero con quien destacó fue con Santos en el Clausura 2018. Su estancia con los Tiburones Rojos de Veracruz dejó una mala imagen de su labor como estratega, pero este semestre con los cementeros están encontrando la reivindicación.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?