MENU
PUBLICIDAD

Figura de Cruz Azul fue víctima del pacto de caballeros.

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
La cábala de Cruz Azul en el Estadio Azteca
PUBLICIDAD

El atacante de Cruz Azul  Roberto Alvarado reveló en conferencia de prensa que en algún momento de su carrera fue víctima del “Pacto de Caballeros”, el joven futbolista de la máquina confesó que esto le sucedió en 2013 cuando tenía 15 años y era parte del plantel de Celaya.

Santos, Gallos y Rayados, los destinos de ‘Chofis’ López

En ese tiempo los “Rayos” del Necaxa mostraron interés por llevarlo a sus filas ya que detectaron las grandes habilidades que tenía, pero la directiva del Celaya le negó la oportunidad de salir del club y poder dar un brinco en su carrera profesional por lo que tuvo que permanecer en la escuadra cajetera, por lo que Alvarado ve con buenos ojos que la Cofece investigue a los clubes mexicanos y acabe con estas malas prácticas.

“Es muy bueno (la investigación de Cofece), la verdad es que a mí me pasó eso cuando estaba en Celaya y no fui a Necaxa, por el Pacto de Caballeros no me pude quedar. Es bueno que se hagan ese tipo de cosas porque hay muchos jugadores que por lo mismo quedan sin jugar y si se quita tendrán más oportunidades para estar en otros equipos” aseguró Alvarado

PUBLICIDAD

Roberto Alvarado víctima de pacto de caballeros

Para “El Piojo” no fue tan malo esta situación ya que la persona que le negó la salida al Necaxa fue el mismo que lo llevó a realizar pruebas al Manchester United en Inglaterra durante cuatro meses en el 2015, por lo que la acción de aquel entonces pudo traerle un camino positivo y diferente al de muchos otros futbolistas a los que se les ha cortado una carrera profesional; de hecho el ahora jugador celeste niega tener algún rencor y disfruta su nueva etapa profesional.

“Yo tenía 15 años cuando me pasó, nadie se me acercó y por temas del Pacto de Caballeros tuve que regresar a Celaya y me hizo bien porque pude brincar a Primera División, al final de cuentas son experiencias que se quedan”. reveló el jugador de Cruz Azul

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD