Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Matosas regresa a Veracruz en la LBM

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

Roberto Matosas regresa a Veracruz en la LBM

El equipo veracruzano informó por medio de redes sociales que el uruguayo vuelve al futbol mexicano como parte del cuerpo técnico

Los clubes de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) continúan con su conformación de cara al primer torneo de este circuito, el cual se pretende que inicie en octubre. Entre ellos se encuentra el Club Veracruzano de Futbol el cual este marte confirmó la llegada de Roberto Matosas como nuevo coach.

Michael Estrada de Toluca, en la mira del Villarreal

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, el equipo jarocho confirmó la llegada del exfutbolista uruguayo, quien se incorpora al club junto a su hijo Gustavo Matosas. En este sentido, Roberto será parte del cuerpo técnico, Gustavo el presidente deportivo del equipo y Daniel Bartolotta fungirá como director deportivo.

Roberto Matosas jugó en México entre 1972 y 1976 con los clubes de San Luis y Toluca. Tras su retiro como jugador inició su carrera de técnico y dirigió al Veracruz en la década de 1990. Ahora volverá al puerto para contribuir a que el equipo mantenga la mentalidad y el enfoque de cara a la obtención de objetivo en la LBM.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News