Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Roberto Matosas regresa a Veracruz en la LBM

Por: Staff FT 23 Jun 2020

El equipo veracruzano informó por medio de redes sociales que el uruguayo vuelve al futbol mexicano como parte del cuerpo técnico


Roberto Matosas regresa a Veracruz en la LBM

Los clubes de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) continúan con su conformación de cara al primer torneo de este circuito, el cual se pretende que inicie en octubre. Entre ellos se encuentra el Club Veracruzano de Futbol el cual este marte confirmó la llegada de Roberto Matosas como nuevo coach.

Michael Estrada de Toluca, en la mira del Villarreal

Por medio de redes sociales, el equipo jarocho confirmó la llegada del exfutbolista uruguayo, quien se incorpora al club junto a su hijo Gustavo Matosas. En este sentido, Roberto será parte del cuerpo técnico, Gustavo el presidente deportivo del equipo y Daniel Bartolotta fungirá como director deportivo.

Este video te puede interesar

Roberto Matosas jugó en México entre 1972 y 1976 con los clubes de San Luis y Toluca. Tras su retiro como jugador inició su carrera de técnico y dirigió al Veracruz en la década de 1990. Ahora volverá al puerto para contribuir a que el equipo mantenga la mentalidad y el enfoque de cara a la obtención de objetivo en la LBM.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?