Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez en la mira de un equipo de la Premier League

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

Roger Martínez en la mira de un equipo de la Premier League

¿Regresará el colombiano a Europa?

El director técnico del América, Miguel Herrera, reconoció este fin de semana que hay dos equipos interesados en fichar a Roger Martínez. Aunque el estratega no compartió el nombre de los clubes que buscan al delantero, en medios sudamericanos ha trascendido que uno de los posibles destinos del colombiano es la Premier League.

Este video te puede interesar

En la pasada Copa América 2019, el delantero de las Águilas fue uno de los jugadores más destacados de la Selección de Colombia. Martínez inició como suplente el torneo, pero ingresó de cambio a los 15 minutos tras la lesión de Luis Muriel en el debut del combinado cafetalero ante Argentina.

¿Por cuánto demanda América a Independiente?

Resultado de imagen para roger martinez colombia

El atacante ingresó de la mejor manera y marcó uno de los dos goles ante la Albiceleste. Tras ese partido, mantuvo la titularidad contra Qatar y Chile en cuartos de final, aunque no apareció contra Paraguay. Por sus actuaciones, Martínez llamó la atención de diferentes equipos en el mundo y ahora tiene la posibilidad de regresar a Europa, donde ya jugó con el Villarreal en el primer semestre del 2018.

Con el Submarino Amarillo el colombiano jugó solamente 9 partidos y marcó un gol antes de emigrar a China, de donde salió para llegar al América. Tras el gran torneo en Brasil, el delantero nuevamente entró en la órbita del Viejo Continente y uno de los equipos interesados es el Sheffield United, recién ascendido a la Premier League.

El Sheffield quiere pelear por mantener la categoría, por lo que una de las posiciones que quieren fortalecer es el ataque. Según medios en Sudamérica, el conjunto inglés ya hizo los primeros acercamientos con el América para buscar el fichaje de Martínez. Si el jugador manifiesta su deseo de salir, las Águilas no pondrían trabas siempre y cuando la oferta esté cercana a los 15 millones de euros que piden por su traspaso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News