Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez nunca estuvo castigado: Herrera

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

Roger Martínez nunca estuvo castigado: Herrera

De acuerdo con el técnico de las Águilas, la razón por la cual el colombiano no tuvo actividad se debió a que estaban en negociaciones

Roger Martínez nunca estuvo castigado en América, pero no jugaba porque estaban las negociaciones. Así lo aseguró el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien enfatizó que la razón por la cual no consideró al colombiano es porque seguían en pláticas con los equipos interesados.

Este video te puede interesar

Además, el ‘Piojo’ aseguró que nunca hubo ofertas formales por parte de equipos argentinos. “Nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni de Genoa. Los italianos hablaron y buscaron un préstamo ridículo y nunca estuvo castigado, él quería que se atendiera esa oferta, se negoció mucho pero la gente no vio avance”.

Con torneos largo, América y Cruz Azul serían los más ganadores

En entrevista con TUDN, Herrera también mencionó que una vez que se cayó la oferta fue que pensaron en utilizar a Martínez. De igual manera, el estratega enfatizó que la única oferta real que recibió el América por el delantero colombiano fue por parte del Inter de Miami, por lo que el jugador se quería ir a Europa sin tener nada real.

“En cuanto se cayó la oferta se habló con el jugador y dijimos que había que empezar a usarlo, pero nunca hubo castig0. Además, Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real, porque la única oferta real fue del Inter Miami. Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News