Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger o Caraglio, alternativas que podría buscar el Atlas

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

Roger o Caraglio, alternativas que podría buscar el Atlas

Ante la desafortunada baja de Julio Furch, los rojinegros podrían buscar un delantero y en la capital hay dos alternativas que podrían funcionar

A cuatro días de su debut en el torneo Guard1anes 2021, el Atlas sufrió la desafortunada baja de Julio Furch, quien sufrió una fractura durante el último amistoso de la pretemporada. En ese panorama, los rojinegros podrían buscar un delantero para fortalecer el ataque y Roger Martínez y Milton Caraglio podrían resultar dos opciones atractivas para la directiva.

Este video te puede interesar.

De momento no se ha hablado de ningún acercamiento con alguno de los dos futbolistas. Sin embargo, en caso de que la directiva atlista lo considere, podría intentar negociar por alguno de los dos. En el caso del colombiano, en América le han buscado acomodo, mientras que el argentino se dijo que estaba entre los transferibles de Cruz Azul.

Además, en el caso de Caraglio tiene la ventaja de que es un viejo conocido del Atlas, con los cuales marcó 14 goles en dos torneos. De los rojinegros el argentino se fue a Cruz Azul a cambio de cerca de seis millones de dólares. Su contrato con los cementeros finaliza en junio de este año y al terminar el Guard1anes 2020 se dijo que estaba en la lista de transferibles.

Si la Máquina no quiere que se marche gratis en verano, tendría que renovar contrato o venderlo antes de que termine el torneo. No obstante, luce complicado que pudieran recuperar lo que en su momento pagaron por él. En cuanto a Roger, el América ha tratado de colocarlo pues ya no entra en planes; pero su carta y su salario también han sido un problema para llegar a un acuerdo.

Por el momento, no hay rumores de acercamientos por ninguno de los dos. En caso de que el Atlas se interesara, solo podrían ficharlos si no suman minutos ni salen a la banca en las primeras jornadas del Guard1anes 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News