Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Romo confirma que Cruz Azul ajustará sueldos

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

Romo confirma que Cruz Azul ajustará sueldos

Aunque la Máquina no ha hecho oficial la medida, se sabe que se sumará a los equipos que han ajustado los salarios de sus jugadores

La emergencia de salud provocada por el coronavirus ha obligado a varios equipos de la Liga MX hacer ajustes salariales con el plantel del primer equipo, para no tener pérdidas económicas mayores y poder cubrir los sueldos de otros empleados. Aunque el Cruz Azul no lo ha confirmado de manera oficial, se sabe que es uno de los clubes que tomará esta medida.

Este video te puede interesar

Christain Giménez reveló hace una semana que la directiva había hablado con su hijo, Santiago, para presentar el tema del salario diferido. Sin embargo, en días recientes el vicepresidente de la Máquina, Alfredo Álvarez, aseguró que estaban viendo varias opciones. En este mismo sentido, Luis Romo confirmó que habrá un ajuste de sueldos.

En entrevista con Cancha de Grupo Reforma, el contención de Cruz Azul compartió que habrá cambios. Además, enfatizó que el grupo aceptó con buena voluntad el ajuste, pues entienden la gravedad de la situación. “Hasta ayer nos comentaron que tal vez se reduzca un poco. Pero nosotros somos conscientes, ya lo habíamos hablado entre nosotros”.

“Estamos en toda la disposición, como grupo, de adaptarnos a lo que la directiva tenga en mente. Porque ellos son los que siempre nos apoyan y somos muy conscientes de que ellos ocupan ingresos para podernos sustentar. El equipo está en toda la disponibilidad de adaptarse a lo que venga. Uno tiene que ser solidario” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News