Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo Cisneros se estrenó con Tapatío en la Liga de Expansión

Por: Staff FT 01 Sep 2020

El delantero fue enviado a la Liga de Expansión para tomar ritmo y en su primer partido con Tapatío marcó para empatar el juego de manera parcial


Ronaldo Cisneros se estrenó con Tapatío en la Liga de Expansión

Ronaldo Cisneros está entre los jugadores que Víctor Manuel Vucetich optó por mandar a Tapatío CD, filial de Chivas en la Liga de Expansión. El jugador no desaprovechó su oportunidad y este lunes en su debut marcó un gol ante el Club Atlético Morelia.

En la Jornada 3 de la Liga de Expansión, el equipo tapatío se enfrentó a los michoacanos que se pusieron adelante en el marcador por un autogol de Luis Olivas apenas al minuto 5.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Cisneros empató el duelo en una gran jugada de los rojiblancos, en la que quedó mano a mano contra el arquero Alejandro Arana. El atacante de Tapatío CD no se precipitó y con buena definición emparejó el duelo al minuto 14.

Posteriormente, Sebastián ‘Chevy’ Martínez le dio la vuelta al marcador al minuto 29 para que los de Guadalajara se fueran al descanso con ventaja. No obstante, Diego Emilio Martínez empató de nuevo en la segunda parte en una pelota parada al 58′.

El cuadro purépecha le dio la vuelta al marcador por medio de Eduardo Pérez (87′), tras una buena combinación con Alfonso Tamayo poco antes del final. Sin embargo, Tapatío no se dio por vencido y de inmediato empató gracias a Alejandro Olivas (89′).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?