SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Salario de Bradley impediría su llegada a Rayados

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Salario de Bradley impediría su llegada a Rayados
PUBLICIDAD

Este miércoles trascendió que los Rayados de Monterrey están interesados en fichar a Michael Bradley, una de las figuras más destacadas de al Major League Soccer. Sin embargo, el deseo de los regiomontanos podría no cumplirse ya que el sueldo que actualmente recibe el estadounidense está fuera del presupuesto del club y eso impediría la llegada del jugador del Toronto FC.

En el Clausura 2019 los regios nuevamente se quedaron con las ganas de pelear por el título, a pesar de que han gastado grandes cantidades de dinero en refuerzos en las dos últimas temporadas. Por ello, buscarían hacerse de los servicios de Bradley, cuyo contrato con el Toronto finaliza en diciembre de este año y hasta el momento no han renovado. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros.

Bradley

Rayados traería al jugador estadounidense

Sin embargo, el problema estaría en que Rayados pudiera cubrir el salario que actualmente percibe el futbolista con el club de la MLS. Según Mediotiempo, el Toronto FC le paga 6 millones de dólares (120 millones de pesos) anuales a Bradley, algo que sería complicado para Monterrey, a pesar del poderío económico que tiene en México. La misma fuente compartió que hasta el momento no hay una oferta formal por parte de los regios.

PUBLICIDAD

No sería la primera ocasión que el tema salarial frustra un fichaje para el equipo regiomontano. El año pasado, previo al Apertura 2018, la Pandilla tuvo interés en hacerse de los servicios de Sebastián Giovinco, quien también militó en el Toronto FC. Sin embargo, en ese entonces el salario del italiano era de casi 7 millones de dólares, por lo que las aspiraciones de Rayados no se cumplieron. El jugador actualmente milita en el Al-Hilal de Arabia Saudita; habrá que esperar para ver si la historia se repite con Bradley o ahora sí se cumplirá el deseo del club.

Xolos de Tijuana y Puebla buscan a Fidel Martínez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD