Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salario de Bradley impediría su llegada a Rayados

Por: Futbol Total 22 May 2019

Salario de Bradley impediría su llegada a Rayados

Se complica el fichaje para los regios

Este miércoles trascendió que los Rayados de Monterrey están interesados en fichar a Michael Bradley, una de las figuras más destacadas de al Major League Soccer. Sin embargo, el deseo de los regiomontanos podría no cumplirse ya que el sueldo que actualmente recibe el estadounidense está fuera del presupuesto del club y eso impediría la llegada del jugador del Toronto FC.

Este video te puede interesar

En el Clausura 2019 los regios nuevamente se quedaron con las ganas de pelear por el título, a pesar de que han gastado grandes cantidades de dinero en refuerzos en las dos últimas temporadas. Por ello, buscarían hacerse de los servicios de Bradley, cuyo contrato con el Toronto finaliza en diciembre de este año y hasta el momento no han renovado. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros.

Bradley

Rayados traería al jugador estadounidense

Sin embargo, el problema estaría en que Rayados pudiera cubrir el salario que actualmente percibe el futbolista con el club de la MLS. Según Mediotiempo, el Toronto FC le paga 6 millones de dólares (120 millones de pesos) anuales a Bradley, algo que sería complicado para Monterrey, a pesar del poderío económico que tiene en México. La misma fuente compartió que hasta el momento no hay una oferta formal por parte de los regios.

No sería la primera ocasión que el tema salarial frustra un fichaje para el equipo regiomontano. El año pasado, previo al Apertura 2018, la Pandilla tuvo interés en hacerse de los servicios de Sebastián Giovinco, quien también militó en el Toronto FC. Sin embargo, en ese entonces el salario del italiano era de casi 7 millones de dólares, por lo que las aspiraciones de Rayados no se cumplieron. El jugador actualmente milita en el Al-Hilal de Arabia Saudita; habrá que esperar para ver si la historia se repite con Bradley o ahora sí se cumplirá el deseo del club.

Xolos de Tijuana y Puebla buscan a Fidel Martínez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News