Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salcedo firmará contrato con Tigres este lunes

Por: Futbol Total 20 Ene 2019

Salcedo firmará contrato con Tigres este lunes

Regresa con el equipo que se formó

Carlos Salcedo está listo para incorporarse a los Tigres como el refuerzo de lujo de los felinos para el Clausura 2019. El defensa mexicano llegará este lunes a Nuevo León para firmar contrato con su nuevo equipo.

Este video te puede interesar

En la semana se confirmó que el zaguero dejaría al Eintracht Frankfurt para regresar al futbol mexicano. Al parecer sólo faltaba que el conjunto alemán enviara el acuerdo entre los clubes firmado para que el jugador confirmara su viaje.

Lainez debutó en victoria del Betis

Fuentes cercanas al club informaron este domingo que será mañana cuando llegue Salcedo y firme su contrato, mismo que tendrá una duración de cuatro años.

El jugador saldrá de Alemania este domingo a medio día (tiempo del centro de México) y su vuelo hará una escala, aunque se desconoce si será en la Ciudad de México o en Nueva York. Como quiera, alrededor de las 12 del día del lunes que llegue a Monterrey.

En Tigres esperan que el defensa se reporte lo más pronto posible, para que realice las pruebas médicas. Una vez que las supere, el jugador firmará su contrato y se pondrá a disposición de Ricardo Ferretti cuanto antes.

Carlos Salcedo

Salcedo ya no entró en planes del Frankfurt para el resto de la temporada

Salcedo ya no salió ni a la banca este sábado en la victoria del Eintracht contra el Freiburg. En su primera temporada con las Águilas, el mexicano se ganó la titularidad y jugó los 20 partidos de la campaña.

No obstante, para el torneo 2018-19, y tras una fuerte lesión, el jugador ya no entró en planes del entrenador Adi Hütter y por ello decidió regresar a México.

Originario de Guadalajara, Salcedo se formó en las fuerzas básicas de Tigres antes de emigrar al futbol estadounidense, por lo que ahora regresará al club que lo vio nacer.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News