Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salcedo firmará contrato con Tigres este lunes

Por: Staff FT 20 Ene 2019

Regresa con el equipo que se formó


Salcedo firmará contrato con Tigres este lunes

Carlos Salcedo está listo para incorporarse a los Tigres como el refuerzo de lujo de los felinos para el Clausura 2019. El defensa mexicano llegará este lunes a Nuevo León para firmar contrato con su nuevo equipo.

En la semana se confirmó que el zaguero dejaría al Eintracht Frankfurt para regresar al futbol mexicano. Al parecer sólo faltaba que el conjunto alemán enviara el acuerdo entre los clubes firmado para que el jugador confirmara su viaje.

Lainez debutó en victoria del Betis

Este video te puede interesar

Fuentes cercanas al club informaron este domingo que será mañana cuando llegue Salcedo y firme su contrato, mismo que tendrá una duración de cuatro años.

El jugador saldrá de Alemania este domingo a medio día (tiempo del centro de México) y su vuelo hará una escala, aunque se desconoce si será en la Ciudad de México o en Nueva York. Como quiera, alrededor de las 12 del día del lunes que llegue a Monterrey.

En Tigres esperan que el defensa se reporte lo más pronto posible, para que realice las pruebas médicas. Una vez que las supere, el jugador firmará su contrato y se pondrá a disposición de Ricardo Ferretti cuanto antes.

Carlos Salcedo

Salcedo ya no entró en planes del Frankfurt para el resto de la temporada

Salcedo ya no salió ni a la banca este sábado en la victoria del Eintracht contra el Freiburg. En su primera temporada con las Águilas, el mexicano se ganó la titularidad y jugó los 20 partidos de la campaña.

No obstante, para el torneo 2018-19, y tras una fuerte lesión, el jugador ya no entró en planes del entrenador Adi Hütter y por ello decidió regresar a México.

Originario de Guadalajara, Salcedo se formó en las fuerzas básicas de Tigres antes de emigrar al futbol estadounidense, por lo que ahora regresará al club que lo vio nacer.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?