Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salcedo podría regresar a Europa

Por: Staff FT 03 Jun 2019

Salcedo podría regresar a Europa

¿Volverá al Viejo Continente?

El título con Tigres en el Clausura 2019 no sería razón suficiente para que Carlos Salcedo permanezca con el equipo felino y el defensa estaría analizando la posibilidad de regresar al Viejo Continente. De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, el zaguero mexicano tiene ofertas en Europa por lo que su continuidad en la Liga MX no estaría garantizada.

La semana pasada, Salcedo estuvo en el ojo del huracán por su declaración de que le hubiera gustado regresar de Europa para jugar con las Chivas pero que no fue su decisión. Posteriormente, el jugador aclaró sus declaraciones pero eso no ha aclarado su panorama a futuro.

Este video te puede interesar

Salcedo regresó a la Liga MX en enero de este año, procedente del Frankfurt en la Bundesliga. El defensa poco a poco se ganó la titularidad a lado de Hugo Ayala, aunque no jugó de inicio la final ante León debido a una lesión que sufrió en el choque de semifinales contra el Monterrey.

¿Regresará Guillermo Ochoa al América?

Carlos Salcedo

Salcedo regresó a la Liga MX en el Clausura 2019

A pesar, de que uno de los argumentos por los que Salcedo regresó era por su familia, parece que su nivel sigue llamando la atención en Europa, donde habría algunos clubes interesados en hacerse del servicio del mexicano.

Los Tigres pagaron 8.8 millones de euros por el jugador, que actualmente tiene un valor de mercado de 10 millones, por lo que cualquier equipo interesado tendría que por lo menos desembolsar esa cantidad para convencer a los felinos de dejar ir al jugador.

Por otra parte, el mismo Rubén Rodríguez afirmó que la participación de Salcedo en Copa Oro está en duda, pues el defensa sigue a marchas forzadas su recuperación de rodilla por la lesión que sufrió ante Rayados de Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?