Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salida de Antonio Mohamed de Rayados es inminente

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Salida de Antonio Mohamed de Rayados es inminente

El propio Mohamed reconoció que su continuidad no era segura, pero diversas fuentes apuntan que su salida de Rayados está por confirmarse

La eliminación de Rayados de Monterrey en repechaje ante Puebla no ha caído bien a la directiva del club regiomontano. El funcionamiento en general del equipo este año no ha sido el óptimo y por ello la salida de Antonio Mohamed es inminente.

Este video te puede interesar

Desde el domingo pasado, tras la derrota en penales ante Puebla, Mohamed reconoció que no era un hecho su seguridad. Sin embargo, este día los rumores han señalado que la directiva ya habría tomado una decisión.

De acuerdo con Canal 6 Deportes, todo está encaminado a que el ‘Turco’ salga del club y tendía “pie y medio fuera”. No obstante, faltan algunos detalles para arreglar de manera oficial la salida.

A pesar de ello, el mismo medio señaló que el anuncio podría darse en próximos días. Aunque Mohamed tiene contrato vigente por un año más, hay una cláusula que señala que la directiva podría cesarlo mientras no haya competencia.

Mohamed llegó para el Apertura 2019 y llevó a Rayados hasta el título. Pero este año no tuvieron un buen desempeño y en total, en esta segunda etapa al frente del club, ganó 23 juegos, empató 17 y perdió 12. Además, el equipo hizo 87 goles y recibió 62, con lo que tuvieron un 55 por ciento de efectividad.

La directiva habría tolerado lo anterior, según Canal 6 Deportes, pero el no clasificar a Liguilla, aunado a que no ganaron un solo juego en el Clausura 2020, habría sido determinante para que tomaran esta decisión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News