SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Salvador Cabañas regresa al futbol mexicano

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Salvador Cabañas regresa al futbol mexicano
PUBLICIDAD

El exfutbolista de las Águilas del América, Salvador Cabañas regresará al futbol mexicano en la siguiente temporada para formar parte del cuerpo técnico de Cafetaleros de Tapachula, equipo del Ascenso MX. 

Así lo dio a conocer en entrevista para un medio paraguayo, donde puntualizó que trabajará para que la escuadra chiapaneca sea protagonista en la justa, además de acompañar al grupo de jugadores a quienes mentalizará para que aspiren a ganar lo máximo.

“Vamos a acompañar al grupo, ayudar a mentalizar a los jugadores para realizar un buen trabajo, que ellos aspiren a lo máximo; eso es lo primordial, va a ser muy importante que Cafetaleros sea un equipo protagonista en los torneos que va a jugar”, expresó el ‘Mariscal’.

América ya renovó contrato a Renato Ibarra

PUBLICIDAD

Además señaló lo importante que es regresar a Chiapas, estado donde comenzó su travesía en el futbol azteca, ya que militó en Jaguares donde fue figura y goleador.

“Volver a Chiapas es importante, es mi ciudad, me dio la oportunidad de llegar a México y hacer lo que más me gustaba en ese tiempo, jugar al futbol. El proyecto es importante y queremos ser parte de ese proyecto, al que estamos por integrarnos pronto”,  puntualizó.

Cabañas tuvo que retirarse del balompié tras una riña en un bar donde resultó gravemente herido, sin embargo, previo a este lamentable acontecimiento, el delantero guarani se había consolidado como figura de América y de Jaguares de Chiapas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.