Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salvador Cabañas viajará con América a Estados Unidos

Por: Futbol Total 12 Nov 2019

Salvador Cabañas viajará con América a Estados Unidos

El ex-delantero viajará con América a Estados Unidos, durante la gira que hará el equipo durante la pausa por la fecha FIFA

Uno de los antiguos ídolos del América estará nuevamente con el club el fin de semana, durante la gira que los azulcremas harán por Estados Unidos. Se trata de Salvador Cabañas, quien convivirá con los aficionados de las Águilas previo al compromiso amistoso que tendrá el equipo contra los Rayados de Monterrey.

América, molesto con la fragilidad de Nicolás Castillo

Este video te puede interesar

El América finalizó su participación en el Apertura 2019 el pasado viernes, debido a que en la Jornada 19 le toca descansar. Por ello, y con miras a no perder ritmo de cara a la Liguilla, tendrán un amistoso ante el equipo regiomontano en Estados Unidos este fin de semana. El encuentro se celebrará en el BBVA Stadium de Houston y estarán presentes Salvador Cabañas y Guillermo Franco para una sesión de firma de autógrafos en el fan fest.

Cabañas jugó tres años y medio con el América, antes de sufrir un atentado en un bar en el cual recibió un balazo en la cabeza y que terminó con su carrera. En total jugó 160 partidos en los cuales marcó 98 goles y dio 16 asistencias. En cuanto al equipo de Coapa, estarán 20 días sin partido oficial pues jugarán hasta que llegue la Liguilla, en la cual todavía no tienen rival definido.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News