Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Salvador Cabañas volverá a jugar futbol y será en México!

Por: Futbol Total 08 Abr 2018

¡Salvador Cabañas volverá a jugar futbol y será en México!

El paraguayo volverá a jugar un partido de futbol.

Luego de ya casi 8 años del accidente que le quito su carrera como futbolista profesional, Salvador Cabañas volverá a jugar  y lo hará en un equipo de México.

Este video te puede interesar

El atacante paraguayo regresará a las canchas con el Deportivo Aragón de la Liga Mayor “A” de Futbol Amateur en el estado de Oaxaca y será cuando se dispute un partido amistoso el próximo 29 de abril con motivo de las celebraciones del Día del Niño.

Fue el 25 de enero de 2010 cuando el Mariscal tuvo que dejar las canchas luego de sufrir un atentado en un bar de la ciudad de México y acabó con sus sueños de viajar a Europa para jugar con el Manchester United y disputar la Copa del Mundo de Sudáfrica con Paraguay en aquel año.

Definidas las Semifinalistas de la Liga MX Femenil

Ahora será el Deportivo Aragón donde Cabañas vuelva a los terrenos de juego y podrá compartir vestidor con otros ex futbolistas que estarán en el partido de exhibición a finales de este mes.

El mejor momento de Salvador Cabañas fue en el América, club con el que disputó 115 partido y marcó 66 goles. Además, ahí fue goleador de la Copa Libertadores de América en 2007, con 10 tantos, y en 2008 con 8 anotaciones. La edición de 2007 fue la última donde un jugador alcanzó 10 goles para quedar como máximo anotador de la Libertadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News