Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salvador Cabañas ya está de regreso en México

Por: Futbol Total 28 May 2019

Salvador Cabañas ya está de regreso en México

Volverá a Chiapas

El exfutbolista de las Águilas del América, Salvador Cabañas está de regreso en el futbol mexicano y ya comenzó a trabajar en su nuevo puesto con los Cafetaleros, ahora de Chiapas, en el Ascenso MX. Como se adelantó hace algunas semanas, el paraguayo regresaría a nuestro país para formar parte del cuerpo técnico de los Cafetaleros, cuyo cambio de sede acaba de ser aprobado este martes en la junta de dueños.

Todos los clubes del Ascenso MX podrán llegar a Primera División

Este video te puede interesar.

Hace algunos días el mismo ex-jugador confirmó que estaría en la escuadra chiapaneca con el objetivo de que el equipo sea protagonista en la búsqueda de alcanzar el ascenso a la Primera División. Cabañas no se desempeñará como el director técnico del equipo pero será el auxiliar de Gabriel Pereyra, quien también fue protagonista de la Liga MX durante su carrera como futbolista.

Cabañas tuvo que retirarse del balompié tras una riña en un bar donde resultó gravemente herido, sin embargo, previo a este lamentable acontecimiento, el delantero guaraní se había consolidado como figura de América y de Jaguares de Chiapas. Por ello, se espera que con su presencia y el cambio de sede a Tuxtla Gutiérrez. haya buena aceptación por parte de la afición de Cafetaleros y ésta incremente su asistencia a los estadios. Con el cambio de sede, el equipo logró la certificación por lo que sí pueden aspirar a jugar en el máximo circuito del futbol mexicano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News