Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J1 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 03 Jul 2022

San Luis vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J1 de Liga MX Apertura 2022

San Luis enfrentará su primer torneo sin el goleador Germán Berterame

Atlético San Luis recibirá a León en la jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este será el debut en casa de San Luis en un torneo en el que lucen como victimas. Sus refuerzos fueron muy pocos y sufrieron la salida de uno de sus mejores jugadores, Germán Berterame. Por otro lado, León busca encontrar su mejor versión con su nuevo técnico.

Cuándo juega Atlético San Luis vs León

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el domingo 3 de julio del 2022. El recinto que recibirá el encuentro será el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del San Luis.

A qué hora juega Atlético San Luis vs León

La esférica comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Este será uno de los últimos partidos de la primera jornada de la Liga MX torneo Apertura 2022.

En dónde ver el partido

Se podrán seguir las acciones del encuentro a través de la señal de ESPN 2 y Star+.

El problema del San Luis tras la venta de Berterame

La transacción entre San Luis y Monterrey por el delantero argentino se efectuó por casi 10 millones de dólares. Claro, el Atlético de Madrid también se vio involucrado en la negociación.

Todo parecía estar en orden, pero el San Lorenzo de Argentina acusa a los clubes Atlético por haberlo dejado fuera de la negociación. El periodista conocido como El Francotirador, en el diario Récord, explicó que San Lorenzo llevará la situación a la FIFA, pues aseguran que los sacaron a propósito de esta transacción.

Y es que el club argentino era dueño del 30% de la carta de Berterame. Sin embargo, el equipo de San Luis decidió esperar a que el contrato de Germán expirara, que el jugador firmara uno nuevo y después realizar la venta. De esta manera no había obligación de pagarle ese 30% de la venta a San Lorenzo.

Por lo pronto ya sabes todos los detalles para ver el partido de Atlético San Luis vs León en la jornada uno del torneo Apertura 2022, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde verlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News