Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santa Claus no le trajo nada a estos equipos

Por: Ana Spindola 25 Dic 2018

Santa Claus no le trajo nada a estos equipos

Se portaron mal y no les trajo nada

Poco más de una semana falta para el arranque del Clausura 2019 y los equipos se están reforzando para el siguiente torneo. Clubes como Chivas y Veracruz ya anunciaron varios movimientos en el mercado invernal, y otros como Cruz Azul, Monterrey y Pachuca destacaron con el fichaje de grandes figuras.

OFICIAL: Edwin Cardona nuevo refuerzo de Pachuca

Este video te puede interesar.

Sin embargo, no todos han sido favorecidos y algunos siguen sin contratar nada. A pocos días de que finalice el periodo de fichajes, equipos protagonistas del futbol mexicano no tienen ningún fichaje seguro y eso complicaría su arranque en el siguiente torneo.

A continuación, algunos equipos a los que Santa Claus olvidó esta Navidad y que deberán trabajar a marchas forzadas en próximos días.

América

América

El actual campeón del futbol mexicano no debería tener problema para el siguiente torneo. A pesar de los rumores, todo indica que gran parte del plantel permanecerá para el Clausura 2019 y buscarán el bicampeonato.

Sin embargo, tanto el técnico como la directiva reconocieron que buscarían un delantero y su deseo no se ha cumplido. Mauro Boselli es el n0mbre que suena más fuerte, pero el futuro del atacante argentino sigue en la incertidumbre. Lo positivo sería que las Águilas pospusieron su partido de la primera jornada, por lo que tendrían más tiempo para prepararse.

Tigres

Tigres

Uno de los más fuertes del futbol mexicano en los últimos torneos no ha anunciado fichajes oficiales. Aunque los felinos tienen un plantel amplio, y al goleador del torneo André Pierre-Gignac, no descartan nuevas incorporaciones para reforzar el grupo. Además, se habla de que Enner Valencia y Lucas Zelayarán podrían salir para el siguiente torneo.

Sin embargo, los de Nuevo León no han encontrado lo que buscan en el mercado invernal y el que lucía como su fichaje estrella, Jarlan Barrera, sigue en una situación compleja por el conflicto con Rosario Central.

Jarlan Barrera desconoce a intermediarios con Tigres

Pumas

Pumas

Aunque ya confirmaron la compra definitiva de Felipe Mora y Martín Rodríguez, los de la UNAM no han anunciado alguna otra incorporación. Tras la vergonzosa participación en semifinales ante el América, los Pumas están obligados a destacar el siguiente semestre.

Además, ante la inminente salida de Matías Alustiza, el equipo de David Patiño necesita pensar en algún refuerzo que pueda aportar al ataque universitario. Sin embargo, de momento no hay nada y se les está terminando el tiempo para traer elementos de calidad que mantengan al equipo en el mejor nivel.

Gallos Blancos

Gallos Blancos

Los queretanos ya anunciaron el fichaje de un delantero cuyas características físicas podrían ser de gran aporte para el club. Sin embargo, la nueva incorporación difícilmente podría suplir las bajas de Hiram Mier y Tiago Volpi. La directiva aseguró que buscarán un sustituto del arquero en el extranjero, pero el tiempo ya no es suficiente para contratar algo.

En la parte defensiva, los Gallos podrían contar con el regreso del veterano Diego Novaretti, pero es una realidad que Mier se convirtió en un líder en la zaga. Además, los rumores sobre la salida de Camilo Sanvezzo son cada vez más fuertes y de confirmarse los emplumados perderían a otro de sus referentes.

Lobos BUAP

Lobos BUAP

Los licántropos atraviesan un momento difícil. Aunque de momento no están al fondo de la tabla de descenso, es una situación a la que deben enfrentarse semestre tras semestre. Para ello necesitarían traer buenos refuerzos que aporten buenos resultados, pero la situación económico de los poblanos los tiene atados de manos.

Además, al interior del equipo siguen los conflictos con la directiva y los dueños, situación que podría entorpecer el rendimiento de Lobos para el Clausura 2019.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News