Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Cáseres saldría de América hasta diciembre

Por: Staff FT 06 Sep 2020

Este fin de semana se supo que el argentino podría regresar a su país y la operación se concretaria en diciembre de este año


Santiago Cáseres saldría de América hasta diciembre

Santiago Cáseres no logró hacerse de un lugar en el mediocampo del América y saldría del equipo a finales de año. Desde este sábado se supo que el mediocampista está en el radar de Vélez Sarsfield , equipo en el que se formó y salió rumbo a Europa.

Medios en Argentina aseguraron que el Vélez ya se habría acercado para preguntar en qué condiciones está Cáseres y hacerse de sus servicios en este verano. Lo anterior porque ha quedado relegado en el esquema de los azulcremas.

Roger Martínez, poco determinante con América pese a costo

No obstante, de acuerdo con Fox Sports, será hasta diciembre que el mediocampista regrese a su país. El préstamo con América finaliza en diciembre de 2020 y los de Coapa no harán válida la opción de compra por el elevado costo, 5 millones de euros.  

Además, en Villarreal, dueño de la carta de Cáseres, no lo esperan de regreso por lo que ahí entraría en escena el Vélez. No obstante, una condición para que el club argentino recupere a Santiago es que concreten la venta de Braian Cufré al Mallorca.

En ese caso, recuperarían al jugador que hace menos de tres años vendió por diez millones de euros al ‘Submarino amarillo’. Cáseres, desde su llegada al América entre bajas de juego, lesiones y sobre todo la pandemia por Coronavirus (COVID-19) apenas ha visto actividad 553 minutos en 11 partidos durante los ocho meses..

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?