Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos anuncia su primer fichaje para el Clausura 2019

Por: Ana Spindola 12 Dic 2018

Los Guerreros ya empiezan a formar su nuevo equipo


Santos anuncia su primer fichaje para el Clausura 2019

Santos Laguna no esperó al arranque de la pretemporada y ya anunció su primer refuerzo para el Clausura 2019. Por medio de redes sociales, los de Torreón informaron la transferencia definitiva de Hugo Isaac Rodríguez, procedente del Puebla.

El conjunto lagunero no pudo defender su título en el Apertura 2018 y tras su eliminación ante Monterrey, informaron las tres primeras bajas del equipo, entre las que se encuentra Gerardo Alcoba. El zaguero estuvo involucrado en la polémica salida de Roberto Siboldi, tras lo cual perdió la titularidad. Por ello, Rodríguez podría llegar para ocupar su lugar en la defensa.

Pumas busca portero en Santos Laguna

Con el Puebla, Hugo R0dríguez participó once partidos del Apertura 2018 pero sólo en cuatro fue titular. Santos será su séptimo equipo, después de su paso por Atlas, Tigres, Pachuca, Monaras, Mineros y Puebla.

En el comunicado en el que anunciaron su llegada, los Laguneros destacaron su participación con selecciones menores en los Juegos Panamericanos 2011 y el Torneo Esperanzas de Toulon en 2012.

 

Por su parte, en su cuenta oficial de instagram, el jugador agradeció la confianza al equipo y se dijo listo para el nuevo reto.

 

View this post on Instagram

 

Nuevos retos 💯 🛫 @clubsantos muchas gracias por la confianza ✌🏾

A post shared by Hugo I. Rodríguez (@hugo.rodriguez27) on


 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?