Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: Brian Lozano ‘perdiendo su pasión por el futbol’, pero a punto de irse a Peñarol

Por: Futbol Total 11 Jul 2022

Santos: Brian Lozano ‘perdiendo su pasión por el futbol’, pero a punto de irse a Peñarol

El uruguayo todavía tiene contrato con Santos hasta el verano del 2023

El equipo de Santos está muy cerca de perder a uno de sus jugadores clave en la ofensiva, Brian Lozano, quien podría irse a Peñarol en su natal Uruguay. El jugador causó polémica en redes sociales desde hace días debido a una publicación en donde aseguró que comenzaba a “perder su pasión por el futbol”. Desde entonces la situación de Lozano ha sido compleja.

Este video te puede interesar

Se especuló sobre su salida de Santos y ahora surgió información que podría confirmarlo. El periodista Rodri Vázquez comentó en su programa de radio Sport 890, que pudo hablar con Ignacio Ruglio, presidente del Peñarol. De esta manera, Rodri aseguró que Peñarol ya se puso en marcha para fichar al ‘Huevo’ Lozano. 

Incluso aseguró que el único inconveniente para este fichaje era el sueldo de Brian. Confirmó que lo que cobra el jugador en México es una cifra que supera lo que puedan ofrecerle en Uruguay. Por lo pronto, al jugador todavía le queda un año de contrato con Santos, otro detalle importante para la negociación.

https://twitter.com/RodriVazquez95/status/1546529048180006913

Lozano consolidó su carrera con el equipo lagunero. Llegó a Santos en el 2017, oriundo del América, y rápidamente se afianzó en el primer equipo. Se convirtió en uno de los hombres clave en la ofensiva, pero que también se ha visto mermado por las lesiones.

Brian fue campeón de la Liga MX con Santos en el Clausura 2018. Sin embargo en sus últimos torneos no ha tenido el mismo peso. De hecho se perdió todo el Apertura 2021 por una lesión. Recién regresó en el Clausura 2022, en donde marcó 3 goles y repartió 3 asistencias. En el presente Apertura 2022 solo ha jugado un partido, donde contribuyó con gol y asistencia.

Por lo pronto, desde que Brian Lozano publicó que estaba perdiendo su pasión por el futbol, el entorno de Santos ha estado atento al jugador, quien ahora podría partir a Peñarol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News