Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Lozano “pierde la pasión por el futbol” ¿Y Santos Laguna?

Por: Futbol Total 09 Jul 2022

Brian Lozano “pierde la pasión por el futbol” ¿Y Santos Laguna?

El futbolista uruguayo Brian Lozano ha sorprendido diciendo que está perdiendo “la pasión por el futbol” y en Santos Laguna hay preocupación al respecto

El futbolista uruguayo Brian Lozano ha sorprendido diciendo que está perdiendo “la pasión por el futbol” y en Santos Laguna no caen bien estas declaraciones; el ’10’ Lagunero ha vivido semestre bastante complejos entre lesiones y bajas de juego.

Este video te puede interesar.

“Sinceramente nunca pensé llegar a este punto, pero estoy perdiendo la pasión por algo que tanto amo y me dio: ¡el fútbol!”, afirmó el futbolista de 28 años a través de su cuenta oficial de Twitter. Esto después de la derrota que sufrió su equipo vs Puebla en la Jornada 2 del Apertura 2022, encuentro que no logró completar el ‘Huevo’.

Santos Laguna y Juan Brunetta; las condiciones bajo las que llega

Recordar que Lozano sufrió una dolorosa fractura en la tibia y el peroné que le hizo perderse hasta 396 días y 42 partidos; posterior a esta lesión, el futbolista uruguayo no ha vuelto a ser el mismo que se esperaba.

¿Y Santos Laguna?

Es así que luego de las declaraciones de Brian Lozano donde indica que está perdiendo la pasión por el futbol, en Santos Laguna ha causado preocupación; se trata de un futbolista fundamental en el ataque y para sus aspiraciones.

“¡Dale, Huevo! ¡Juntos vamos a levantar! Aquí no estás solo, somos familia”, indicó Santos Laguna como respuesta al comentario del futbolista.

Brian Lozano, mediocampista ofensivo de 28 años tiene contrato con Santos Laguna hasta junio del 2023; pero más allá de un tema futbolístico, parece que la parte anímica es la que le está faltando al atacante charrúa.

Brian Lozano no está pasando un buen momento en Santos Laguna

Brian Lozano no está pasando un buen momento en Santos Laguna

Santos Laguna: Los canteranos que brillan con otros equipos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News