Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Con Fernando Gorriarán, aseguran su columna vertebral

Por: Futbol Total 03 May 2022

Santos Laguna: Con Fernando Gorriarán, aseguran su columna vertebral

El equipo de Santos Laguna ha renovado el contrato de Fernando Gorriarán, con lo que asegura su columna vertebral para los siguientes años

El equipo de Santos Laguna ha renovado el contrato de Fernando Gorriarán, con lo que asegura su columna vertebral para los siguientes años; Grupo Orlegi y el cuadro Guerrero desean tener a sus futbolistas base por largo tiempo.

Este video te puede interesar

Ha sido Santos Laguna quien ha informado al respecto de la renovación realizada por el uruguayo Gorriarán; uno de los capitanes del equipo y referente dentro de la institución. El mediocampista ya había manifestado su deseo de quedarse en el equipo Lagunero.

Liga MX: Santos el equipo con más jugadores dentro del 11 más caro de la liga

Recordar que Gorriarán tenía contrato con Santos Laguna hasta junio del 2023; ahora con esta renovación se quedará junio del 2026 con el equipo y espera ser el principal referente de los Guerreros en los próximos años.

Aseguran su columna vertebral

De esta forma, Santos Laguna ha renovado el contrato de Fernando Gorriarán, con lo que asegura su columna vertebral dentro de la plantilla. De esta forma, tienen la oportunidad de consolidar el proyecto que tiene varios años aunque el Clausura 2022 ha sido bastante malo para los de Torreón.

Elementos como Carlos Acevedo, Matheus Dória, Félix Torres, Omar Campos, Alan Cervantes, Jordan Carrillo y Jesús Ocejo, tienen contrato hasta 2025 con el equipo Lagunero. Estos futbolistas son el presente y futuro del equipo Lagunero pensando en tener éxito.

Por otro lado, Harold Preciado y Eduardo Aguirre están asegurados hasta 2024 y también son parte fundamental del proyecto; aunado a lo que han realizado con Gorriarán, quien ya es el futbolista con el contrato más largo dentro de la plantilla.

Quién es Jordán Carrillo, canterano de Santos que ya anotó en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News