Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: Harold Preciado, el comienzo de un nuevo goleador en la Liga MX

Por: Futbol Total 03 Abr 2022

Santos: Harold Preciado, el comienzo de un nuevo goleador en la Liga MX

El delantero colombiano llegó como refuerzo de Santos a comienzos del 2022

Santos hizo una gran elección al traer a Harold Preciado como su nuevo delantero para jugar en la Liga MX. El equipo Lagunero contrató a Preciado como agente libre para el Clausura 2022 y este ya se convirtió en una pieza clave para su nuevo equipo. Pese a que ha jugado menos partidos, Harold ya comienza a figurar en la lista de goleadores el balompié nacional. 

Este video te puede interesar

Su explosividad en el ataque, aunado a su olfato nato como goleador, han colocado al colombiano como uno de los artilleros más letales en la Liga MX. En 9 partidos, Harold acumula 6 tantos y ya es el tercer mejor rompe redes del Clausura 2022. Solamente es superado por Nicolás Ibáñez, de Pachuca, quien tiene 8 goles. Y por André-Pierre Gignac, quien ya llegó a 10 anotaciones.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1510791129687629837

Sus goles han sido importantes para que Santos haya salido del último puesto del Clausura 2022. Hoy en día, tras su sorpresiva victoria ante Pachuca, los ex líderes del certamen, los Laguneros subieron al décimo lugar y ahora pelean por un puesto en el repechaje. Preciado marcó uno de los tres goles que firmaron este importante resultado para Santos.

Te podría interesar: América: Diego Valdés superó a Giovani Dos Santos en goles por torneo

A sus 27 años, Preciado vive uno de los mejores momentos de su carrera. Es seleccionado nacional con Colombia y se le nota en uno de los puntos más maduros que ha tenido. Viene de ser referente con Deportivo Cali, de su país. Anteriormente, tuvo un largo paso por la liga de China, del 2017 al 2021. Equipo con el que más partidos ha jugado.

Ahora comienza una nueva historia en el fútbol mexicano. El equipo de Santos se ha destacado desde hace varios años por traer a jugadores muy efectivos en el ataque. Tal es el caso de Diego Valdés u Oribe Peralta. Por el momento, Preciado apunta a seguir esa línea, siendo un jugador decisivo en la cancha.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News