Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: Cuánto tiempo estará fuera Eduardo Aguirre y quién podría suplirlo

Por: Futbol Total 20 Ene 2023

Santos: Cuánto tiempo estará fuera Eduardo Aguirre y quién podría suplirlo

El equipo Lagunero deberá encontrar un nuevo delantero para el Clausura 2023

Santos anunció que Eduardo Aguirre tendrá una operación y aquí te contamos cuánto tiempo estará fuera y quién podría suplirlo. El ‘Mudo’ se convirtió en un referente del ataque Lagunero en los últimos torneos, pero el Clausura 2023 será la excepción. Ahora el equipo tendrá que buscar un nuevo artillero para suplir a Aguirre.

Este video te puede interesar

Los de Santos compartieron que el jugador  padece de una complicación en la hernia discal, por lo que viajó a Estados Unidos a hacer la intervención quirúrgica. Pese a que detallaron que la intervención fue mínima, no dieron un diagnóstico para la recuperación. Sin embargo, el tiempo estimado de recuperación de dicha lesión va de los 4 a los seis meses. 

Con esto es prácticamente un hecho que Eduardo Aguirre se perderá lo que resta del Clausura 2023. Pese a que el jugador había perdido la titularidad en los primeros encuentros, se mantenía como un cambio recurrente en la segunda parte. Ahora con su recuperación, el equipo de Santos pierde una opción importante en ataque.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1616135527471759363

Una oportunidad para Santiago Muñoz

Con la salida de Eduargo Aguirre hay un nuevo delantero que podría aprovechar la oportunidad para ganarse un lugar en el equipo. Se trata de Santiago Muñoz, quien terminó su préstamo con el Newcastle y regresó a la ‘comarca.

Hay que destacar que Muñoz apenas tiene 20 años y se mantiene como uno de los delanteros más prometedores en el futbol mexicano. Tiene una amplia experiencia en selecciones inferiores, con el Mundial Sub-17 en donde ganó el segundo lugar y el torneo Maurice Revello, donde se llevó el tercer puesto.

Asimismo, es un delantero que ya debutó con Santos y ya anotó en la Liga MX. Lo hizo un torneo antes de irse a Europa, por lo que podría retomar el impulso en 2023. De igual manera, otra opción importante que viene de la cantera es Joshua Mancha, de apenas 18 años. 

Ahora sabes cuánto tiempo estará fuera Eduardo Aguirre y las dos opciones que tiene el equipo de Santos para suplirlo. Aunque claro, los laguneros todavía podrían intentar fichar otro jugador antes de que cierre el mercado de pases.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News