Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos de Brasil tiene en la mira a jugadores de TIgres

Por: Brenda Zamora 17 Dic 2018

Serían bajas importantes para Tigres


Santos de Brasil tiene en la mira a jugadores de TIgres

El Club Santos de Brasil, busca reforzarse con tres jugadores de Tigres, el recién llegado al banquillo, Jorge Sampaol0i fue quien pidió a estos futbolistas.

Se trata de Rafael Carioca, Eduardo Vargas y Lucas Zelayarán, quienes podrían llegar a la escuadra brasileña, pese a su poca participación en la última temporada son jugadores con buenas condiciones.

Este video te puede interesar

Rafael De Souza, participó en 16 juegos de la última temporada, mientras que Eduardo Vargas participó en 14 partidos y anotó 6 goles, sin embargo tuvo problemas con Ricardo Ferretti en un entrenamiento, cuando el estratega señaló errores en la salida, situación que causo molestias en los jugadores.

Por lo que la mala relación que existe dentro de la plantilla podría ser otra factor para la salida de estos futbolistas.

Por otra parte, a Lucas Zelayarán lo han buscado desde 2017 y parece que ahora está más cerca de llegar, no obstante, Santos no es el único club interesado en él, ya que Pachuca también ha puesto la mira en el argentino. El contrato de Zelayarán con los universitarios termina en junio del 2019.

Eduardo Vargas, en la mira del Olimpia

El atacante argentino arribó al cuadro regio en el Clausura 2016, consiguiendo dos títulos de la Liga MX y 3 Campeón de Campeones.

La presentación del estratega argentino será este martes, mismo día en el que arrancarán las negociaciones por los refuerzos.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?