Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna comienza a armarse para el Apertura 2023

Por: Enrique Samano 02 Jun 2023

Santos Laguna comienza a armarse para el Apertura 2023

Santos Laguna de Pablo Repetto comienza a armar su plantel de cara al Apertura 2023. Y aquí te contamos que futbolistas contrato.

 Santos Laguna, comienza a armar su plantel de cara al Apertura 2023. El equipo de Torreón fue de menos a más en este Clausura 2023, de la mano del estratega uruguayo eliminaron al campeón del Apertura 2023, Pachuca.

Este video te puede interesar

Pablo Repetto llegó en la última jornada del Clausura, después de cesar a Eduardo Fentanes por la derrota ante Querétaro por dos a cero. Logró clasificar al repechaje, debido al problema porcentual de los Gallos, ya en las instancias de repesca, con un Gibran Lajud como héroe eliminó al conjunto de Almada.

La suerte no acompañó a los Guerreros en las instancias de liguilla, cayeron por dos a cero global, ante Monterrey, quien fue el líder en la fase regular del Clausura 2023. Ahora de la mano del uruguayo comienzan los planes de armar un equipo competitivo de cara a la siguiente temporada.

Reestructuración del Club Santos

El equipo de Torreón informó que los jugadores Cecilio Domínguez, Rivaldo Lozano y Eduardo Pérez causan baja del Primer Equipo de Santos Laguna, de cara al Torneo Apertura 2023 y Leagues Cup.

El equipo dirigido por Pablo Repetto también anunció que les busca acomodo a jugadores como el mediocampista Andrés Ávila y el defensor Oscar Manzanárez, colocándolos transferibles.

En las últimas semanas se habló de que Matheus Doria, capitán brasileño del equipo, partirá a Cruz Azul. Sin embargo, el medallista olímpico Eduardo Aguirre, también pasará a formar parte de los cementeros.

Ante múltiples salidas de diversos elementos, los ‘Guerreros’ comienzan a rearmarse. Con información de John Sutcliffe, reportero de ESPN, Santos Laguna fichó al mediocampista Pedro Aquino de cara al Apertura 2023. El peruano llega procedente del Club América y cuenta con la experiencia de haber jugado con Lobos Buap, León y los ‘Azulcremas’.

El peruano Pedro Aquino ha sido uno de los extranjeros más cuestionados en las Águilas del América durante los últimos semestres

El peruano Pedro Aquino en su estancia con las Águilas del América.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News