Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos renueva a Julio Furch hasta 2022

Por: Staff FT 13 Jun 2019

Santos renueva a Julio Furch hasta 2022

Hay Furch para rato en la Comarca Lagunera.

El delantero argentino Julio Furch ha renovado contrato con Santos Laguna hasta el 2022, así lo dio a conocer la directiva de “Los Guerreros” a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

El artillero santista ha decidió continuar en la “Comarca Lagunera” a pesar de los rumores de ofertas por parte de equipos de la talla de Club América y de los Pumas, esta noticia fue de gran alivio para toda la afición de Santos quienes aplaudieron la decisión de la directiva al no dejar ir a su referente en el ataque.

Santos pelearía por un refuerzo con Cruz Azul

Santos Laguna también publicó en sus redes sociales un emotivo video en el que se pueden ver imágenes de los mejores momentos de Julio Furch como “Guerrero”, el video fue acompañado del siguiente texto “Tus goles nos han llevado a la gloria. Hemos celebrado cada una de tus anotaciones que has hecho con la verdiblanca. Es un honor poder anunciar la renovación de contrato de @julitofurch hasta 2022. ¡A seguir haciendo historia juntos, ‘Emperador’! 

Julio Furch se sumó a las filas de los Guerreros en el Torneo Clausura 2017, siendo clave en la consecución del sexto título de Liga de Santos, desde su llegada ha anotado un total de 51 goles en todas las competiciones en las que ha defendido la playera verdiblanca.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?