Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Saul ‘Canelo’ Álvarez: Todos los equipos de la Liga MX que ha apoyado

Por: Futbol Total 27 May 2022

Saul ‘Canelo’ Álvarez: Todos los equipos de la Liga MX que ha apoyado

El boxeador mexicano ha vestido varias playeras de la Liga MX

Saul ‘Canelo’ Álvarez fue fotografiado con el jersey del Atlas en la final ante Pachuca, pero ya se le ha visto portando la casaca de varios equipos de la Liga MX. En sus ratos libres, el pugilista no se niega a disfrutar del futbol, pero su club favorito no está del todo claro. Por supuesto, la polémica más grande se suscitó porque se le ha visto con la playera de Chivas y la de Atlas.

Chivas

Este video te puede interesar

En los comienzos de la carrera del ‘Canelo’ se le vio portando la camiseta de Chivas. De hecho, posó con un jugador emblema del Rebaño, como lo fue en su momento Javier ‘Chicharito Hernández.

Gracias a esto muchos aficionados del Guadalajara comentaron en redes que el corazón del campeón mexicano era rojiblanco, pero el gusto les duró poco. Años más tarde se vio a Saul con distintos jerseys.

Atlas

Este es el equipo más reciente del que ha vestido sus colores. En su momento el ‘Canelo’ aseguró que tenía un gran cariño por Atlas gracias a su entrenador Eddy Reynoso, quien es fanático de corazón de los ‘Zorros‘.

https://twitter.com/AtlasFC/status/1530223807914512384

En la final del Apertura 2021 entre Atlas y León, Álvarez se puso del lado de los rijinegros. Tras el título aseguró que ‘ya era del Atlas’. Palabras que reafirmó al ir al estadio Jalisco a la final de ida ante Pachuca, ahora en el Clausura 2022.

Santos y Veracruz

De igual manera, en el comienzo de su carrera asistió a distintos eventos en múltiples cedes de México. Esto lo llevó a varios estados, en los que se presentó en los estadios más representativos de cada lugar. Así es como hay registro fotográfico del ‘Canelo’ Álvarez con los jerseys de Santos Laguna y los Tiburones de Veracruz. 

Te podría interesar: Chivas: Los jugadores que intentaron fichar de Pumas y NO lo lograron; Mozo fue la excepción

Estos son los equipos de la Liga MX que ha apoyado al menos por un instante Saul ‘Canelo’ Álvarez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News