Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Schiappacasse no llegará a Pumas: Patiño

Por: Futbol Total 27 Ene 2019

Schiappacasse no llegará a Pumas: Patiño

A pesar del mal momento, no llegarán refuerzos al equipo

El director técnico de los Pumas, David Patiño, descartó que Nicolás Schiappacasse pueda llegar a los universitarios como refuerzo para el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Tras la derrota 1-o de los universitarios este sábado contra los Pumas, el estratega aprovechó para aclarar los rumores que surgieron en el mercado de invierno y aseguró que no están buscando al joven seleccionado uruguayo Sub 20.

El estratega aseguró que dicho rumor es algo que salió de la prensa, ya que el cuerpo técnico no tiene información al respecto.

“Nosotros no sabemos, nos apegamos a nuestra ideología y queremos saber sobre la identidad del equipo” declaró el técnico.

De igual manera, el técnico de los Pumas añadió que de momento no contemplan la salida del paraguayo Juan Manuel Iturbe, de quien se decía que emigraría al futbol italiano.

Por otra parte, Patiño puntualizó que no se trata de una crisis, a pesar de que tienen solamente dos puntos de 12 en el arranque del Clausura 2019. El técnico reconoció que tienen que revertir la situación pero considero que es únicamente un bache que podrán superar.

“No andamos bien, estamos fallando en muchos aspectos, es la razón por la que no se dan los resultados. El rendimiento, en general, está muy por debajo de las expectativas”.

Añadió que el poco tiempo de preparación que tuvieron durante la pausa de invierno es lo que les pasó factura, pero confía en que el equipo mejorará pronto.

Bruno Marioni, posible sustituto de David Patiño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News