Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Marioni, posible sustituto de David Patiño

Por: Staff FT 26 Ene 2019

El argentino ex futbolista de los Pumas de la UNAM sería el nuevo DT


Bruno Marioni, posible sustituto de David Patiño

El equipo de los Pumas de la UNAM ha vivido momentos complicados, el Apertura 2018 lo terminó goleado y el inicio del Clausura 2019 no ha sido nada optimista para los auriazules, por lo que el primer señalado ha sido David Patiño, quien estaría tambaleante para la directiva Felina, quien ya tendría a un apuntado para tomar el lugar dentro del banquillo.

Desde hace unos días Diario AS ha indicado que Bruno Marioni sería el apuntado para ser nuevo director técnico del equipo, ahora ha sido confirmado durante la transmisión del partido Pumas vs Pachuca, pues en W Deportes han indicado, que el ex ‘9’ Puma sería el elegido. Las fuentes apuntan a que desde hace varios meses la directiva analiza la posible incorporación del argentino en caso de que la situación de los universitarios no mejore en el futuro inmediato.

La fecha límite para fichar en la Liga MX

Este video te puede interesar

La directiva está a la espera que David Patiño pueda mejorar los resultados con los que Pumas ha arrancado el torneo, de tres partidos, la cosecha de los capitalinos es de apenas dos empates y una derrota, mientras que en Copa MX el saldo es de un triunfo y un descalabro.

Sin embargo, de no lograrlo, ya están preparando el Plan B, Bruno Marioni, ex delantero argentino del cuadro auriazul y que también ya dirigió en el Ascenso MX con los Venados de Mérida, quien se ha puesto como el principal candidato para levantar el barco Felino en caso de que los resultados sigan sin acompañar a Patiño.

Bruno Marioni fue jugador de Pumas en dos etapas, la más recordada durante 2004, siendo parte de del campeonato que le ganaron a Chivas y en ese mismo año convirtiéndose en campeón de goleo del torneo, último que han conseguido los universitarios desde entonces.

Bruno Marioni en su etapa como jugador de Pumas

Bruno Marioni en su etapa como jugador de Pumas

Efraín Juárez desaparece de prácticas del Whitecaps

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?