Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La fecha límite para fichar en la Liga MX

Por: Futbol Total 26 Ene 2019

La fecha límite para fichar en la Liga MX

Algunos equipos siguen en la búsqueda de refuerzos

Los equipos de la Liga MX ya se encuentran en pleno torneo Clausura 2019, sin embargo algunos de ellos no han terminado de armar su plantilla, algo que parecería insólito y poco creíble, pero una realidad que sucede torneo con torneo, por lo que todavía están vislumbrando hacer transferencias, el problema es que en estos momentos el tiempo es un factor en contra.

Este video te puede interesar

La fecha límite que tienen para realizar incorporaciones es hasta el próximo jueves 31 de enero hasta las 19:00 horas, cuando se cierran los registros en la Federación Mexicana de Futbol, lo cual significa que se acaba el plazo para poder de alta jugadores en la Liga MX o Liga de Ascenso. Cabe recordar que esto es para aquellos jugadores extranjeros o del futbol azteca pero que NO hayan visto acción hasta el momento en el Clausura 2019, tanto en liga como en copa.

La posibilidad para fichar se está acortando

La posibilidad para fichar se está acortando

OFICIAL: Andrés Rentería, nuevo jugador de San Lorenzo

Algunos casos pendientes

El equipo de las Águilas del América tienen apenas unos cuantos días para resolver situaciones importantes; la salida o estancia de Cristian Insaurralde, además de la llegada de al menos dos extranjeros que es lo que está esperando Miguel Herrera, estratega del equipo azulcrema, pues sabe que la directiva está trabajando a marchas forzadas para conseguir refuerzos luego de las salidas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez.

De igual forma Club León, quien a pesar de tener la llegada de Joel Campbell sigue en la búsqueda de un centro delantero para suplir la baja de Mauro Boselli y los Pumas de la UNAM, quienes están a la espera de si incorporarán a un mediocampista ofensivo o algún delantero antes del cierre de registros.

León oficializa la llegada de Joel Campbell

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News