Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos regresaría a las canchas ante Santos

Por: Futbol Total 30 Oct 2019

Giovani Dos Santos regresaría a las canchas ante Santos

Luego de estar fuera por cuatro jornadas, Giovani dos Santos podría reaparecer con América en el duelo ante Santos correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, que tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca.

Buenas noticias para los aficionados azulcremas, después de semanas fuera de las canchas, Giovani Dos Santos entrenó al parejo de sus compañeros por lo que su regreso podría darse en el duelo ante Santos de la Jornada 17 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

El atacante se ausentó en los últimos cuatro partidos del América, luego de una dura entrada de Antonio Briseño en el Clásico Nacional, que le dejó una profunda herida por la que tuvo que ser intervenido.

Dos Santos no ha tenido el protagonismo que esperaba con la escuadra de Coapa, ya que las lesiones han afectado su funcionamiento y de 16 jornadas disputadas, solo ha jugado en siete ocasiones sumando apenas 332 minutos y una anotación.

Cabe señalar que además de ‘Gio’, Miguel Herrera también podrá contar con Jorge Sánchez, quien recibió el alta médica luego de lesionarse en el duelo ante Cruz Azul de la jornada 13.

Nico Castillo se burla de Piojo Herrera

América se medirá a Santos en el estadio Azteca en el marco de la Jornada 17, duelo al que llegarán motivados tras dos victorias al hilo que los tienen momentáneamente en la tercera posición de la tabla general con 28 unidades, por lo que este fin de semana buscará ganar para asegurar su lugar en la liguilla del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News