Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se cayó el fichaje de Andrés Montaño a Pumas, ¿culpa de Salinas Pliego?

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Ago 2023

Se cayó el fichaje de Andrés Montaño a Pumas, ¿culpa de Salinas Pliego?

El atacante mexicano era una opción importante para los ‘Universitarios’

Pumas estuvo muy cerca de concretar el fichaje de Andrés Montaño, delantero mexicano del Mazatlán, pero la operación se cayó por obra de Salinas Pliego. El conjunto ‘Universitario’ se puso a trabajar para conseguir un refuerzo más y estuvieron cerca de lograrlo. De hecho la operación ya era un hecho, pero una orden de ‘arriba’ provocó que Montaño se quedara en Mazatlán.

¿Andrés Montaño tiene condiciones para jugar en Pumas?

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, fue Ricardo Salinas Pliego quien decidió tirar la operación de Andrés Montaño a Pumas. Las directivas ya habían llegado a un acuerdo e incluso el jugador estuvo a punto de viajar a Ciudad de México para reportar con los ‘auriazules’. A expensas de todo esto, Salinas decidió retener al jugador porque consideró que su salida sería perjudicial para Mazatlán.

La confusión fue muy grande. La misma fuente señala que el joven Andrés ya había retirado sus pertenencias de donde vivía y estuvo a punto de abordar un vuelo a la CDMX. La directiva se comunicó a tiempo con él y lograron impedir que se fuera. Le dieron la indicación de que la transferencia se cayó y que, por lo tanto, Montaño tenía que volver a la concentración con el equipo de Mazatlán.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1694136911596593283

Montaño empieza a ganarse un lugar en Mazatlán

El mexicano Andrés Montaño comenzó a llamar la atención el torneo pasado. A pesar de que solo tiene 21 años ya comenzó a ganarse un lugar en el primer equipo de Mazatlán y es considerado una joven promesa importante para el club.

En el pasado Clausura 2023 jugó 13 partidos y logró anotar dos goles. Ahora en el Apertura 2023 lleva tres partidos como titular, pero todavía no ha podido marcar. El jugador se desempeña como extremo por derecha y también puede hacerlo por la izquierda. Inclusive puede ser delantero, pero son pocas las ocasiones en las que se ha desempeñado en esa posición.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News