Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se llevó a cabo el Día de Medios previo al Clásico Regio Femenil

Por: Brenda Zamora 21 Oct 2018

Se llevó a cabo el Día de Medios previo al Clásico Regio Femenil

Todo listo para el Clásico Regio número diez.

En la recta final del torneo regular de la Liga MX Femenil se llevó a cabo el Día de Medios en Monterrey, previo al Clásico Regio femenil que se disputará este lunes a las 21:00 horas.

Este video te puede interesar.

Monterrey y Tigres marchan invictas en el torneo. En el duelo pasado dividieron unidades en un intenso partido que terminó 2-2. Ahora se enfrentarán en la Jornada 14 del Apertura 2018.

Sin duda es un duelo que ha levantado pasiones en la Sultana del Norte y en el país, las regias fueron las protagonistas de la Final del Clausura 2018, sin embargo para la goleadora de Rayadas Desirée Monsivais no es una revancha.

“La presión depende de cada quien, no es una revancha porque no es una Final, es una jornada más, es importante sacar los tres puntos para llegar a la Liguilla”

 Jornada 14 de la Liga MX Femenil

Sobre los hechos de violencia que se han presentado en el futbol mexicano, Nayeli Rangel mediocampista de Tigres, se expresó en contra de esos actos.

“Hay que tomar en cuenta que también somos ejemplo para los niños, para la gente y también invitarlos a que disfrutemos de un gran futbol, de un gran partido, lo que es un clásico, vivirlo de esa manera apasionado pero sano y con calma”

Las felinas buscarán ganar para recuperar el liderato que perdieron momentáneamente por el triunfo de Chivas frente a Necaxa, su Director Técnico Ramón Zevallos comentó que estaban ilusionados de conseguir el triunfo.

“Espero un juego disputado, característico de un clásico. Va a ser un juego muy competitivo, nada fácil para ambos, vamos a salir con la entrega y la ilusión de sacar el triunfo”.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News