Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Seis años después, los 4 grandes coinciden en zona de Liguilla

Por: Staff FT 02 Mar 2020

Seis años después, los 4 grandes coinciden en zona de Liguilla

El Clausura 2020 va a la mitad y de momento los cuatro equipos grandes de México están en zona de Liguilla, lo que no pasaba desde hace seis años

La Jornada 8 del Clausura 2020 finalizó y los cuatro grandes de México se encuentran entre los 8 primeros de la clasificación. Seis años pasaron para que Cruz Azul, América, Pumas y Chivas coincidieran en zona de Liguilla al mismo tiempo en el torneo.

La última vez que los cuatro grandes estuvieron en zona de Liguilla al mismo tiempo fue en el Clausura 2014, cuando en la jornada 15 los tres capitalinos y el Rebaño estaban entre los ocho primeros.

Este video te puede interesar

En aquella ocasión, Cruz Azul (1°), Pumas (5°) y Chivas (8°) estaban en la misma posición que se encuentran actualmente. La única diferencia en comparación de este torneo es que América actualmente es segundo y en aquella ocasión estaba cuarto.

Al final de ese torneo, el Rebaño no logró la clasificación y terminó en la posición 15. Cruz Azul avanzó como líder, Pumas en el tercer sitio  América en el quinto.

De hecho la última vez que los cuatro grandes clasificaron juntos a Liguilla fue en el Clausura 2011. En aquella ocasión Pumas (2°) fue campeón, Cruz Azul (5°) y Chivas (8°) perdieron en semifinal, mientras que el América (6°) cayeron en cuartos.

En total, en la historia de torneos cortos, solo en tres ocasiones han coincidido los cuatro en la Fiesta Grande: Apertura 2002 (Toluca salió campeón), Apertura 2006 (Chivas se coronó) y Apertura 2007 (Atlante se quedó con el título).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?